Centros de Servicio

SOBRE NOSOTROS

Prepara técnicos en el Nivel Medio que se desempeñan satisfactoriamente en empresas públicas y privadas brindando un excelente soporte técnico, financiero y servicio al cliente interno y externo en inglés y español.

Mercado Laboral

Carreras Afines

Financieras como: P&G, Western Union, 3M.

Hoteles.

Call centers en empresas como Amazon, Sykes.

Diferentes Plataformas de Servicio como Align, World Fuel.

Administración.

Idiomas.

Traducción.

 

Soporte técnico.

El técnico medio en Centros de Servicio está capacitado para:


1-Aplicar los principios de las relaciones públicas en el interactuar del mundo empresarial.

2-El manejo de los equipos de la oficina o de un centro de servicios.

3- Aplicar los conocimientos del idioma inglés, como segunda lengua en el desarrollo de su profesión.

4- Aplicar los principios de trabajo en equipo en el ambiente empresarial.

5-Demostrar conocimiento básico en los procedimientos contables.

 6-Aplicar una comunicación efectiva, tomando en cuenta las cualidades y lenguaje

 7-Aplicar los principios de calidad en la atención al cliente interno y externo, tanto por teléfono como personalmente.

8-Administrar la documentación de un centro de servicio, aplicando las leyes que dicta Archivo Nacional.

 9-Utilizar con eficiencia la computadora y los paquetes de cómputo actualizados, los cuales se utilizan para el procesamiento de la información de un centro de servicio.