Centros de Servicio SOBRE NOSOTROS Prepara técnicos en el Nivel Medio que se desempeñan satisfactoriamente en empresas públicas y privadas brindando un excelente soporte técnico, financiero y servicio al cliente interno y externo en inglés y español. Mercado Laboral Carreras Afines Financieras como: P&G, Western Union, 3M.Hoteles.Call centers en empresas como Amazon, Sykes. Diferentes Plataformas de Servicio como Align, World Fuel. Administración.Idiomas.Traducción. Soporte técnico. El técnico medio en Centros de Servicio está capacitado para: 1-Aplicar los principios de las relaciones públicas en el interactuar del mundo empresarial.2-El manejo de los equipos de la oficina o de un centro de servicios.3- Aplicar los conocimientos del idioma inglés, como segunda lengua en el desarrollo de su profesión.4- Aplicar los principios de trabajo en equipo en el ambiente empresarial.5-Demostrar conocimiento básico en los procedimientos contables. 6-Aplicar una comunicación efectiva, tomando en cuenta las cualidades y lenguaje 7-Aplicar los principios de calidad en la atención al cliente interno y externo, tanto por teléfono como personalmente.8-Administrar la documentación de un centro de servicio, aplicando las leyes que dicta Archivo Nacional. 9-Utilizar con eficiencia la computadora y los paquetes de cómputo actualizados, los cuales se utilizan para el procesamiento de la información de un centro de servicio.