Customer Service


Prepara Técnicos en el Nivel Medio que se desempeñan satisfactoriamente en empresas públicas y privadas brindando un excelente soporte técnico, financiero y servicio al cliente interno y externo en inglés y español.

Carreras Afines

Mercado Laboral

  • Administración.
  • Idiomas.
  • Traducción.
  • Soporte técnico.
  • Financieras como: P&G, Western Union, 3M.
  • Hoteles.
  • Call centers en empresas como Amazon, Sykes.
  • Diferentes Plataformas de Servicio como Align, World Fuel.

El Técnico Medio en Centros de Servicio está capacitado para:

1-Aplicar los principios de las relaciones públicas en el interactuar del mundo empresarial.

2-El manejo de los equipos de la oficina o de un centro de servicios.

3- Aplicar los conocimientos del idioma inglés, como segunda lengua en el desarrollo de su profesión.

4- Aplicar los principios de trabajo en equipo en el ambiente empresarial.

5-Demostrar conocimiento básico en los procedimientos contables.

 6-Aplicar una comunicación efectiva, tomando en cuenta las cualidades y lenguaje

 7-Aplicar los principios de calidad en la atención al cliente interno y externo, tanto por teléfono como personalmente.

8-Administrar la documentación de un centro de servicio, aplicando las leyes que dicta Archivo Nacional.

 9-Utilizar con eficiencia la computadora y los paquetes de cómputo actualizados, los cuales se utilizan para el procesamiento de la información de un centro de servicio.