Prepara Técnicos en el Nivel Medio que se desempeñan satisfactoriamente en empresas públicas y privadas brindando un excelente soporte técnico, financiero y servicio al cliente interno y externo en inglés y español.
Carreras Afines
Mercado Laboral
Administración.
Idiomas.
Traducción.
Soporte técnico.
Financieras como: P&G, Western Union, 3M.
Hoteles.
Call centers en empresas como Amazon, Sykes.
Diferentes Plataformas de Servicio como Align, World Fuel.
El Técnico Medio en Centros de Servicio está capacitado para:
1-Aplicar los principios de las relaciones públicas en el interactuar del mundo empresarial.
2-El manejo de los equipos de la oficina o de un centro de servicios.
3- Aplicar los conocimientos del idioma inglés, como segunda lengua en el desarrollo de su profesión.
4- Aplicar los principios de trabajo en equipo en el ambiente empresarial.
5-Demostrar conocimiento básico en los procedimientos contables.
6-Aplicar una comunicación efectiva, tomando en cuenta las cualidades y lenguaje
7-Aplicar los principios de calidad en la atención al cliente interno y externo, tanto por teléfono como personalmente.
8-Administrar la documentación de un centro de servicio, aplicando las leyes que dicta Archivo Nacional.
9-Utilizar con eficiencia la computadora y los paquetes de cómputo actualizados, los cuales se utilizan para el procesamiento de la información de un centro de servicio.